¡Aprende a fabricar de todo!

Camara trampa que provoca un electroshock

Como fabricar una camara trampa que provoca un electroshock.

Hoy os voy a mostrar como fabricar tu propio Tazer. o pistola de electroshock con una cámara de fotos desechable. Es posible que ya tengas una cámara desechable vieja guardada por ahi, pero si no la tienes no importa, porque son cámaras muy baratas, que pueden comprarse en cualquier tienda, incluso las he visto en máquinas expendedoras, y no suelen costar más de 5 euros.

Todas las cámaras desechables suelen tener la placa del circuito diferentes, pero en esencia suelen ser mas o menos iguales en sus componentes y lo unico que cambia es la estructura para que se adapte al alojamiento de plástico, de modo que debería funcionar también.

Por cierto, no me hago responsable de cualquier accidente que se pueda provocar con el Tazer. Te recuerdo que una pistola Tazer puede quemar la piel si se toca a alguien con el arma o que si la persona lleva un marcapasos electrónico se le podría parar. Recuerda siempre que los montaje que aquí se explican son con fines instructivos. Si no lo tienes claro del todo te sugiero que leas la INTRODUCCIÓN AL BLOG. y ahí te lo explico con detenimiento.


Materiales:

Para este montaje necesitaremos:

-Una cámara desechable.

-Un trozo de cable.

-Un par de tornillos.

-Soldador y estaño.

 

Montaje:

Deacuerdo, lo primero que vamos a hacer es desmontar la cámara para extraerle la placa. Estas cámaras suelen y cerradas por pestañas, de modo que tendrás que identificar las pestañas que sujetan el chásis y levantarlas con cuidado para que no se partan, ya que luego vamos a tener que volverlas a cerrar.

Una vez abierta la cámara lo que te encontrarás es mas o menos lo siguiente:

camara trampa1

Ahora lo que vas a hacer es extraer la parte posterior de la cámara. Ahora extrae la lente y la batería para evitar que te dé un enorme calambrazo, extrae parte frontal de la cámara también.

camara trampa2

Desmonta el circuito del chasis de plástico. Ten mucho cuidado al desmontar la placa del chasis, ya que el condensador del flash puede estar cargado y darle un calambrazo. Conecta o suelda los dos cables a las dos patillas del condensador.

Hay que perforar un agujero en el interior del chasis. Coloca la placa de circuito en su lugar original y pasa los cables por el agujero perforado. Haz dos agujeros más en la cámara, saca los dos tornillos y pasalos a través de los orificios.

camara trampa3

Conecta cada uno de los dos cables a cada uno de los dos tornillos para que no se suelten los cables puedes usar dos tuercas, pero también puedes utilizar cinta adhesiva en su lugar. Y ya esta el montaje acabado. Solo tienes que volver a acoplar el chasis trasero y listo. una mini- pistola Tazer camuflada como una cámara de fotos desechable.

Así quedaría la camara trampa:

camara trampa4

Para cargar la pistola Tazer solo tienes que mantener pulsado el botón del flash durante 10 a 30 segundos, hasta que esté cargado. Para descargar sobre algo o alguien la pistola solo toca con los dos tornillos o haz que alguien los toque.

Fuente original AQUI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.