¡Aprende a fabricar de todo!

Cómo conectar pilas sin un portapilas

Buenos días.

 

Descripción:

Siempre estoy tratando de probar algo que requiere más de una batería y nunca fue capaz de mantener dos o tres baterías de los cables y todo lo que estaba probando a la vez y todavía tienen que trabajar – por lo que nunca pudo probar. Más No!

Ahora me acaba de pegar un imán de neodimio entre las baterías y una en cada extremo. Los imanes mantener las baterías y mis pinzas de cocodrilo en su lugar y ahora puedo probar lo que cada vez que necesito.

Renuncias estándar se aplican – esto es sólo algo que hice. Si lo haces y romper cosas, hacer daño o herir a otros – Lamento oír eso, pero eso es todo. Estos imanes son fuertes y tienen una tendencia a cerrarse de nuevo juntos más rápido de lo que puede detenerlos. Hay una gran probabilidad de que si usted está usando esto con un circuito activo que puede rápidamente encajen en una configuración que puede inmediatamente circuito corto y autodestrucción.

Materiales necesarios:
Baterías
Imanes – 1 más de lo que tiene de las baterías
Cables de prueba con al menos un extremo que es magnético – al igual que las que se encuentran con pinzas en cada extremo.
Algo que necesita electricidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.