¡Aprende a fabricar de todo!

Cómo hacer un coche teledirigido espia barato

Cómo hacer un coche teledirigido espia barato.

Hoy, dentro de nuestra nueva categoría de noticias curiosas os traigo un viejo. Un video que explica una forma sencillisima de como hacer un coche teledirigido espia barato, pero barato, jajajaja.
Basicamente es una camara con un transmisor de radio acoplada a un coche teledirigido de la tienda del todo a cien.
Resulta super gracioso, y además creo que tiene muchas posibilidades, como sustiruir el coche teledirigido enano que sale en el video por un coche de trial, uno de gasolina mas grande, en fin.
Será mi faceta latente de padolescente que me dice que sería flipante ponerse delante de una tele de plasma de 42 pulgadas y conducir un coche teledirigido de gasolina a todo trapo por una pista mientras ves lo que se vería si estuvieras dentro del coche.

AQUÍ OS DEJO EL VIDEO DEL COCHE TELEDIRIGIDO ESPIA BARATO:

De todas formas, aunque parezca un proyecto muy burdo, había pensado ir entremetiendo un poquito arículos así para que el que pase por aquí, que no tenga mucha idea de electrónica, o que esté comenzando en este mundillo, pueda ver que, aunque algunos artículos, como el de “Cómo hacer un detector de humo con un sensor fotoelectrico“vez en cuando incluimos también proyectos más sencillos. Eh… nadie nace enseñado, y el ser autodidacta es algo genial. Os lo aseguro.

Espero que os haya gustado cómo hacer un coche teledirigido espia.

One comment on “Cómo hacer un coche teledirigido espia barato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.