¡Aprende a fabricar de todo!

Como reutilizar capsulas de nespresso

Una manera muy simple de reutilizar capsulas de Nespresso.

La máquinas de Nespresso son geniales. A todo el mundo la gusta el sabor que tiene el café expreso, y también todo el mundo sabe que tomar siempre el café en capsulas se puede volver muy caro a largo plazo. Pero, en la página de COMO LO HARIA no podemos permitir que eso pase, de modo que en este artículo os vamos a explicar un pequeña remedio casero para evitar el problema de tener que estar comprando todos los días una capsula para tomar el café mañanero. Una forma de recargar las cápsulas de nespresso con cualquier tipo de café, de forma que no tengas que comprar las menos capsulas posibles, ya que con una sola puedas tomar tres o cuatro cafés,es una buena solución. Eso si, al precio al que compres el café de paquete. Aunque te aviso que el sabor depernderá de la calidad del café que le heches a la cápsula. no vayamos a ponernos aquí a pensar que pillando el café del super mas barato y metiendolo en la capsula a manos nos va a salir un café tipo “arabigo”, porque no.

Recuerda que, por lo menos, hasta cierto punto, y con ciertas cosas, la calidad se paga…

Materiales:

-Capsulas de Nespresso usadas.

-papel de plata.

-Unas tijeras.

 

Forma de hacerlo:

Bién, básicamente lo que vamos a hacer es coger una cápsula usada, rellenarla con el café molidoque tu elijas , y cerrarla con un poco de papel de plata, hay quien dice que este método puede dañar la máquina, pero yo creo que, si se hace con cuidado no tiene porque ir nada mal, hay quien asegura que ha reutilizado más de 100 cápsulas de esta forma y nunca ha tenido ningún problema. Además, piensa que, las cápsulas las vas a acabar tirando mas tarde o mas temprano, de modo que, lo bueno es que, si pruebas y no te funciona bien, solo habrás perdido una cápsula de nessepresso que ibas a tirar.

Para ver mejor la forma de reutilizar una capsula de nespresso, mejor ver un video que os he buscado que es muy sencillito:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.