¡Aprende a fabricar de todo!

Electrificador de cercas

Buenas tardes.

Hoy os tráigo un artículo que, aunque a algunos os pueda parecer un poco fuera de tono, a otros sin duda podrá darles ideas de muchas utilidades para el siguiente montaje.

Señoras y señores………. ¡El electrificador de cercas!

Un estupendo circuito que te permitirá freirle el culo al vecino gorrón, o al chucho que se te cuela por las noches a zamparse una de tus galinas. ¿no tienes claro si a tu hija, la moza del pueblo le está tirando los tejos el guapeton de la calle de enfrente? Conecta el electrificador de cercas y lo oirás chillar como un gorrino ensartao con el culo al aire a las dos de la mañana!

Utilidades tiene muchas, así que entra en nuestro blog, por ser un circuito versátil y divertido.

 

Materiales:

- 2 Diodos 1n914.

- 3 Transistores NPN BC548.

- 2 Condensadores de 10µF.

- 2 Resistencias de 22k.

- 2 Resistencias de 1k.

- 1 Resistencia de 3k3.

- 1 Resistencia de 100Ω.

- 1 Resistencia de 4k7.

- 1 Transistor NPN BD 135.

- Un transformador de TV.

 

Esquema:

Descripción:

En este electrificador, el transformador T1 puede ser un fly-back de TV o una bobina de ignición de moto o de coche.
La alimentación se hace con una batería de 6 a 12V y el consumo de corriente está entre 500mA y 1A, según las características de los componentes.

3 comments on “Electrificador de cercas

  1. Los felicito, tengo 61 años apenas estoy conociendo el manejo de esta herramienta y para mí, lamentablemente cuando joven no teniamos estas informaciones, hoy a pesar de mi edad aprendo cada día más, mis deseos son de que la juventud, se interese por aprovechar todas estas ideas, que muchos los ayudará, bien para inventar y comerciar los productos o bien para su propio beneficio, me gustaría mantener comunicación fluida con ustedes a los fines de que me orienten sobre algunas cosas que deseo fabricar para la seguridad de mi hogar, o por lo menos hacerles un poco problematico las acciones bandálicasque a diario se cometen en todas partes del mundo, así como reducir costos en el uso de algún artefacto casero, muchas gracias por su atención.

  2. Me Gustaria Saber Porfavor de cuantos voltios son sus concdensadores de 10 uf, me parece interesante Quiero intentar a armar uno.

  3. Hola, buenas noches. Al pie de tu articulo hablas dde alimentar el circuito con con una bateria, pero si quisiera alimentar con un transformador 220v a 12v seria posible? Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.