¡Aprende a fabricar de todo!

Introducción a

BIENVENIDO AL BLOG DE MIS PROYECTOS.

Entra entra!

Me presentaré. Mi nombre es José Antonio. Soy un chico inquieto, que desde hace muchos años se ha dedicado a investigar, aprender y crear muchos tipos de artilugios.

Llevo muchos años escribiendo en mis cuadernos de notas muchos de mis proyectos que se me han pasado por la cabeza. Algunas las he llevado a cabo, otras se han quedado en papel, incluso algunas que no he llevado a término, las han llegado a relizar otras personas años mas tarde. Ni que decir tiene que eso ha hecho que me sienta medio orgulloso, por ver que mis ideas acaban saliendo a la luz, y medio frustrado por ver que no fuí yo quien las llevo a cabo.

De un tiempo a esta parte una de las personas a las que mas he querido en mi vida, mi novia, me ha aconsejado que plasme mis ideas no solo en un cuaderno, sino tambien en internet.

Y ese es el motivo de que hoy me encuentre delante de mi ordenador, para iros explicando poco a poco mis proyectos.

En este blog vamos a tratar desde ideas teóricas, que es posible que dentro de universo físico que habitamos sean imposibles de realizar, hasta las ideas mas simplonas que se puedan implementar en un ratillo de aburrimiento en el fin de semana, pasando por cosas que, incluso a veces puedan parecer algo “medianamente ilegal”. También habrá algunos de mis proyectos que haya visto en otros sitios sobre el tema que me hayan parecido interesantes, siempre asumiendo que ese contenido no es mio, por supuesto. Respeto ante todo.

Mi intención puede parecer un poquito pretenciosa, pero nada mas lejos de la realidad. Solo me gustaría dar ideas para que la gente ejercite esa cualidad que , tristemente a dia de hoy brilla por su ausencia, que es la imaginación.

PD: El contenido de este blogsolo tiene fines instructivos, de modo que no me hago responsable de posibles problemas y/o accidentes derivados de poner en práctica algunas de las ideas que aquí se exponen. Así que si os quemáis con el soldador, o le prendéis fuego a la casa del vecino, u os amputáis un miembro por accidente, llamad a emergencias, y no a mi movil….jejjeje

Fdo: JOSE A.

¡Un abrazo, y espero que disfrutes de mis proyectos!

mis proyectos

 

 

 

 

One comment on “Introducción a

  1. Me parece una iniciativa muy interesante.
    Lo importante es la Actitud!!!!!!

    Saludos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.