¡Aprende a fabricar de todo!

Nuevas secciones

Buenos días a todos.

 

Hoy no voy a escribir un POST donde explicar un nuevo cacharro o montaje que haya visto o creado, hoy simplemente deseo informaros de que tenemos planteado crear unas cuantas secciones más dentro del blog.

Desde el momento en que pensamos comenzar con nuestra pequeña aventura de crear nuestra red de blogs tuvimos muy claro que esto iba a ser un organismo vivo, y en completa ebullición, y hace unos diás se nos ocurrió que a “nuestro bicho deberían salirle más patitas”.

De modo que, a parte de las secciones ya creadas sobre cacharreo simple, cosas con USB,  reutilización, etc, vamos a ir añadiendo paulatinamente otras secciones que vayamos viendo interesantes. Claro está, intentando seguir siempre la dinámica y temática de nuestro blog. Nos gustaría crear una red de amigos, que de vez en cuando, se pasen por aquí para hechar un ojillo a las cosas nuevas que podámos ir fabricando, investigando, y rebuscando en la red. De modo que pensamos que cuanta más variedad pudiéramos ofrecer, mas os apetecería hacernos una visita.

Como comenté hace unos cuentos POST ya, os recuerdo que la intención de este blog es un poco no comportarse como otros blogs, que son mas unidireccionales, “como una tele o una radio”, sino que, lo que pretende es crear una pequeña comunidad donde si alguien tiene algo interesante o divertido que ofrecer a los demás, se le tendrá muy en cuenta, ya que la inventinva está donde menos te lo esperas. Lo bonito para la gente a la que le gusta investigar es ver como sus logros personales no caen en el olvido, que a veces es lo que me ha pasado a mi.

Os prometo que si os apetece crear algun POST para incluirlo en este blog, y entra mas o menos dentro de alguna de las  temáticas que tengamos, me encargaré personalmente de reconoceros el mérito que sin duda tendréis, porque la creación es algo maravilloso que no debería ser ni ocultado ni mucho menos ninguneado.

Sin mas os dejo con un fuerte abrazo, de parte de vuestro amigo.

JOSE ANTONIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.