¡Aprende a fabricar de todo!

Soplete simple de hidrógeno y oxígeno

Introducción:

En este instructivo voy a mostrar cómo hacer un soplete de HHO simple, barata y eficaz que puede fundir piezas pequeñas de metales como latas. Esto puede ser utilizado en diversas aplicaciones que se pueden conectar a tu antorcha de fuego o en el coche que también se conoce como el generador de HHO híbrido que puede reducir el consumo de combustible a pesar de que no tienen un coche que todavía soy un chico de 12 años .

Definición:

Mucha gente se pregunta qué y cómo una antorcha HHO / Generador de obras. Es simple una antorcha HHO / Generador separa moléculas de agua en el gas, ahora vas a tener una mezcla de oxígeno y gas hidrógeno que puede dar una patada fuerte o llama.

uso:

- Se puede conectar una clavija en esta antorcha de fuego que yo te mostraré cómo hacer.
- Se puede usar esto para su coche para reducir el consumo de combustible. Pero esto no se menciona en este instructivo, sería mejor que google.
- Usted puede usar esto para soldar o fundir metales finos

Advertencia: No es mi responsabilidad si alguno de ustedes se lesiona o se quema, así que no me culpes por tu error. Por suerte hice algunas características de seguridad que ya están probadas y evita algunos problemas comunes con convertidor de HHO como explosiones e implosiones que crea grietas o incluso explosiones. El hidrógeno es altamente explosivo en especial de lo mezclas con oxígeno. Las pilas no incluidas.

Asegúrate de votar por esta estrella a 5. Estas instrucciones son muy raros y difíciles de encontrar.
Paso 1 Materiales:

Usted necesitará:

- Vinyl Tubing / Fish Tank 2 m de tubo (50c)
- Air Tight x2 Container ($ 1)
- Fish Tank tubo Conectores x3 (30c)
- Placas de acero inoxidable x12 ($ 2)
- Cable de 1 m (20c)
- 12 voltios de la batería (revisado)
- La inflación Pin (10c)
Paso 2Cutting la hoja de metal x12
Plate.jpg
Cortar las hojas de metal en 12 piezas. La medida debe ser una hoja rectangular de 2×4 pulgadas. A continuación, cortar una línea por encima dejando un pequeño metal para el cable a ser conectado.
Paso 3Stacking las placas de metal
x12.jpg
Pila de las placas de metal con una espuma de poliestireno 1 cm a cada lado y uno en el medio, utilizar una pistola de pegamento caliente para unir las placas de metal y poliestireno el. A continuación, conecte los terminales de metal con los imanes / alambre de cobre.
Paso 4Installing Las placas Convertidor de HHO
conv.jpg
Coloque el convertidor de HHO en el recipiente hermético de aire. A continuación, hacer un agujero para el cable y asegúrese de sellar con una pistola de pegamento caliente.
Paso 5Adding un conector de tubo para el envase apretado del aire
Ccap.jpg
Hacer un agujero para el conector de tubo. Luego pega el conector del tubo.
Paso 6Making El pelele (con función saftey)
NSCap.jpg
bb.jpg
Obtener un frasco y luego hacer dos pequeños agujeros para los conectores de tubo. Selle los conectores de tubo con una pistola de pegamento caliente y asegúrese de conectar un tubo para la entrada. A continuación, hacer un agujero rectangular y sellarlo con un film transparente con pegamento caliente.

Característica de seguridad: La envoltura se aferran sirve como una tapa de seguridad. La mayoría de los peleles explota cuando se produce una implosión. Esto evita que esto explote.
Paso 7Making El Pin Torch
Pin.jpg
Obtener una pi inflación a continuación, conecte un conector de tubo, y luego sellarlo con una pistola de pegamento caliente o epoxy utilizar para obtener mejores resultados. Después de que se conectan todos los tubos de conexión es apropiado.
Paso 8Your Done!
ALL.jpg
Su Done! Es posible que desee añadir un interruptor para la batería.

2 comments on “Soplete simple de hidrógeno y oxígeno

  1. La idea es excelente, pero es necesario ver el producto terminado!!!…yo estoy probando con vehículos , pero aun me falta el problema de el calentamiento de agua del generador de hho….Gracias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.