¡Aprende a fabricar de todo!

Soporte casero girable para TV plana

Buenos días.

Hoy os traigo un montaje que se sale un poco de la rama de electrónica, pero que por su caracter casero me ha llamado la atención. Se trata de un soporte casero para televisiones planas, que puede girar para posicionar la televisión en el ángulo que mejor te venga para ver la tele. Y lo mejor de todo esto es que esta hecho a base de largueros de hierro, que, por propia experiencia, en cualquier herrería valen dos duros. Lo cual convierte a este montaje en algo bastante asequible. El único problema que le veo es que los largueros están soldados, de modo que para fabricarlos necesitarás, a parte de las herramientas normales, como martillo, taladro, brocas para metal, una maquina de soldar, con lo que a algunas personas este montaje les costará algo mas, debido a las herramientas.

Muchas veces me ha pasado esto. Los montajes al principio resultan baratos, pero no las herramientas que hacen falta para realizaarlos, de modo que, durante un tiempo, mientras te vas haciendo con todo lo necesario a nivel de herramientas acabas gastandote una pasta hasta que tienes todo lo necesario para poder hacer muchos montajes distintos. Pero supongo que, al que le guste este mundillo tiene que tener asumido que a veces va a gastarse mas en herremientas que en materiales.

Bueno, y después de soltaros el rollo, podemos comenzar.

En este caso el montaje resulta algo desordenado, y el creador lo desarrolla como una historia, de modo que lo mejor para describiroslo yo es que lo veáis acabado, y que dispongáis del enlace donde viene la descripción. No tiene desperdicio, ya que, aunque algo desordenada, la descripción es buena y sencilla de entender.

Y recordad. Muchas veces es más interesante currartelo tu un poquito antes de irte a una tienda a comprar lo que podrías montar, ya que lo que puedes aprender haciendo el montaje no lo ganas con una compra nunca, a parte del dinero que puedas ahorrarte al montarlo por tu cuenta. Piensalo.

Soporte casero girable1

Soporte casero girable2

Soporte casero girable3

 

El enlace para el artículo esta disponible AQUI.

Muchas gracias, y espero que os haya gustado este soporte casero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.